Loading...
Acerca de 2017-02-02T16:31:49-04:00

Unidad de Postgrado Cochabamba

Según datos de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OECD por sus siglas en inglés) el promedio mundial de ingresos en personas con estudios de posgrado puede ser un 30% mayor que los ingresos de aquellos que sólo cuentan con estudios profesionales.

Los programas de Posgrado de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” tienen por finalidad actualizar y profundizar conocimientos, mejorar habilidades y destrezas mediante el desarrollo de competencias así como generar conocimiento- académicos, científicas que respondan a las necesidades y problemas de la sociedad.

Los Programas de Posgrado priorizan los sistemas curriculares flexibles, la diversificación permanente y la creatividad para dar respuestas oportunas y pertinentes a las nuevas exigencias y requerimientos de la sociedad desde la perspectiva de los valores cristianos.

Desde cuándo funciona

El Departamento de Posgrado de la Unidad Académica de Cochabamba inició actividades en la gestión 1-2012.

Dónde se encuentra

Actualmente la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad de Cochabamba cuenta con una moderna infraestructura ubicada en la calle Oruro No. 426 destinada exclusivamente al desarrollo de los programas de Posgrado, y en el que se tienen todos los recursos necesarios para la realización de los mismos.

Cuál el equipo de trabajo

La estructura orgánica del Departamento de Posgrado para el desarrollo de los programas posgraduales considera el siguiente recurso humano:

  • Coordinador del Departamento de Posgrado Regional.
  • Asistente del Departamento de Posgrado.
  • Personal administrativo.
Loading...